ó
Comienza a comer bien, sano, rico y variado: Selecciona las recetas que desees cocinar, todas nuestras recetas tienen aporte calórico por plato. REGISTRATE aquí, en pocos pasos.
Cuando sabes qué comer, sabes qué comprar: Una vez seleccionada las recetas imprime tu lista de compra. ¡No gastes de más en el supermercado! REGISTRATE aquí, en pocos pasos.
Organiza tu alimentación en un par de clicks, sin perder más tiempo: Elige que comer, imprime tu lista de compras, controla las calorias y administra tus insumos aquí. REGISTRATE aquí, en pocos pasos.
Acompañamientos
Arroces
Carnes blancas
Carnes rojas
Cremas y sopas
Desayunos
Ensaladas
Entradas
Legumbres
Pastas y masas
Pescados y mariscos
Postres
Salsas y condimentos
Vegetarianas
NUEVAS RECETAS
Salsa de estragón con 133 calorias.
Publicada hace 5 días
Sémola con leche con 267 calorias.
Publicada hace 5 días
Salsa de champiñones con 217 calorias.
Publicada hace 5 días
Puré de zanahorias con 165 calorias.
Publicada hace 5 días
Crema ligera de puerros con 212 calorias.
Publicada hace 5 días
Crema de cebolla con 176 calorias.
Publicada hace 5 días

Rigatoni salsa jamón, tomate y ají


Categoria: Pastas y masas
Porciones: 4
Aporte calórico por plato: 72 Calorías
Dificultad: facil
Tiempo de preparacion: 45 Minutos

Creada por FácilFood
¡PLANIFICAR ES LA RECETA!
Planifica esta rica receta en tu menú.
Selecciona fecha, horario y cantidad de porciones.
FECHA
HORARIO
PORCIONES
INGREDIENTES
Ingrediente Cantidad
Aceite De Oliva 1 Cucharada
Sal 0/1 Unidades
Pimienta Negra 0/1 Unidades
Jamon Cocido 150 Unidades
Ajíes Verdes 1 Cucharada
Ajos 2 Unidades
Cebolla 1 Unidades
Perejil Fresco 1 Gramos
Tomates A gusto
Mantequilla 3 Gramos
Rigatoni A gusto
Queso Rallado Parmesano 40
PREPARACIÓN
En una cacerola grande, ponga a calentar el aceite y la mitad de la mantequilla a fuego medio-suave. Rehogue la cebolla picada 10 minutos, hasta que esté tierna y dorada. Añada el jamón cortado en dados y fríalos durante 5 minutos, hasta que empiece a dorarse. Ircorpore el ajo picado muy fino, el ají verde maduro despepitado y cortado fino, el tomate trozado en su jugo y salpimiente. Lleve la salsa a ebullición y déjela cocer a fuego medio-suave entre 30 y 40 minutos, hasta que se espese. En una olla grande, ponga a hervir abundante agua con un poco de sal y cueza los rigatoni hasta que esten al dente. Escúrralos y páselos a una fuente de servir caliente. Vierta la salsa sobre la pasta. Ircorpore 2 cucharadas de perejil picado fino, el queso rallado y el resto de la mantequilla y mézclelo todo bien. Sirva el plato enseguida.
¿Conoces una preparación diferente? ¿Te quedó más sabroso?
¡Compártelo con nosotros!
Sobras que no sobran. ¿Qué hacemos con ellas?
Sobras que no sobran. ¿Qué hacemos con ellas?
Publicado hace 2 semanas

¿Te da culpa tirar comida?,  ¿tienes días sobras en el refrigerador pensando que después alguien lo comerá y termina igual en la basura?. Acá tienes un par de ideas para que desde ahora no sobre nada.

leer más »
¡Invitados en la Casa!
¡Invitados en la Casa!
Publicado hace 2 semanas

¡No es momento de entrar en pánico!, es hora de entrar en Facilfood y preparar un menú que sorprenda a tus invitados rico, rápido, creativo y saludable.

leer más »
Semana Color Verde
Semana Color Verde
Publicado hace 3 semanas

Hemos escuchado siempre, que lo ideal es incluir la mayor cantidad de "colores" en nuestra alimentación, pero sin duda en cuanto a beneficios hay un color que la lleva y es el "verde".

leer más »

¡Lo bueno de comer, es que rara vez lo hacemos solos!

¡Adelgaza y elimina el estrés bailando! Bailar quema la misma cantidad de calorías que nadar o andar en bicicleta.

La sucralosa es 600 veces más dulce que el azúcar y se puede usar en una serie de recetas. Además, es baja en calorías.

FácilFood© 2011 Todos los derechos reservados |
Pensado, desarrollado y ejecutado por Comercialmente
Condiciones de uso

Contacto |
Contacto: contacto@facilfood.cl
Contacto Comercial: comercial@facilfood.cl

Website |
Inicio
Recetas
Blog
Ayuda

Síguenos en las redes sociales |
Seguir a FácilFood en Twitter Seguir a FácilFood en Twitter