| General |
Uno de mis mayores problemas a la hora de elegir qué cocinar durante la semana, era siempre el poco tiempo que le dedicaba a planificar mis menús. Y no sólo eso, no podría mencionar la cantidad de veces que llegaba a mi casa y ¡uuf, otra vez no compré servilletas! Como no tenía un orden en lo que cocinábamos tenía que ir al supermercado cada vez que me planteaba un menú diferente. Finalmente, para ahorrar tiempo, terminaba repitiendo recetas y dejaba de lado una variedad de alimentos ricos y sanos. Pero ahora doy fe que mi vida tiene un sabor diferente.
Facilfood, el sistema para organizar mis comidas es rápido, fácil y didáctico. Sólo tengo que elegir la semana que quiero planificar, y seleccionar las recetas que deseo cocinar dentro del carrusel de variedades que existen. Por ejemplo, un rico desayuno fresco compuesto por café, leche semi descremada, jugo natural de naranja, tostadas con miel y frutas. Un exquisito asado a la olla acompañado de puré de zapallo para el almuerzo, y zapallitos rellenos con pollo y arroz para la cena.
Además, puedes elegir cuántas porciones quieres preparar cada día y ver cuántas calorías tiene cada plato. Lo mejor es que hay una serie de ricas y creativas recetas que elegir, para que así sorprendas a tu familia cada semana con nuevas comidas.
Si tienes dudas de cómo planificar la alimentación para tu semana, puedes ver el sencillo tutorial que preparamos especialmente para ti. ¡Comer sano, rico y variado! dejó de ser un problema y Facilfood te da la solución para ponerle más sabor a tu dieta.
Ahora ya sabes. Organiza tu alimentación en sólo un par de clicks y no pierdas más tiempo. Aprovecha también de imprimir las recetas que elijas con sus ingredientes correspondientes y así no sólo estarás ahorrando tiempo, sino que además plata extra en el supermercado. Ahora, cuando te falta pollo en el refrigerador se debe a que simplemente no lo necesitas. ¡Facilfood es la receta! Y tú, ¿comenzaste a planificar tus menús semanales?
![]() |
Soy amante de la cocina desde siempre, bueno, desde que tengo una familia. Mi afición es tener siempre recetas creativas y alimentarnos bien; sano, rico y variado. Visito Blogs de recetas y tips nutricionales porque ¡amo esos datos! Cuando salgo a comer siempre pruebo cosas nuevas para reinventarme en mi cocina. Estar saludable no es un estado, es un estilo de vida.
Soy Soledad y quiero compartir este blog contigo.
Un rico aperitivo no siempre equivale a calorías extras. Prueba comer alimentos más sanos como trocitos de apio o bastoncitos de zanahoria. |
Nunca olvides incluir en tu dieta todo tipo de lácteos. Incluso puedes llegar a bajar algunos kilitos extras. |
Ejercitarse durante aproximadamente 30 minutos durante la mañana quema más calorías que durante el día. Además, el rendimiento del cuerpo es mayor. |
FácilFood© 2011
Todos los derechos reservados |
Pensado, desarrollado y ejecutado por Comercialmente
Condiciones de uso
Contacto |
Contacto: contacto@facilfood.cl
Contacto Comercial: comercial@facilfood.cl