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Sábado, 18 de Abril, 2015

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Comer más saludable, poco a poco.

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Publicado hace 2 semanas en Recetas

Pensar en comer más saludable a veces parece una quimera romántica, se nos viene la idea de una dieta sacrificada y cambios radicales, pero muchas veces esa no es la mejor manera y más vale comenzar haciendo pequeños cambios.

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Alimentos que aumentan las defensas

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Publicado hace 3 semanas en Salud
Y ahora…¿qué cocino?

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Publicado hace 4 semanas en General
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Pizza en cono

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Publicada hace 3 años por Sofía en ChiquiTeens

En un bol preparar la levadura. Una vez fermentada añadir la harina, leche, aceite, un chorrito de miel, sal y amasar. Una vez que esté bien amasada, dejar levar en el bol tapándola con un paño hasta que duplique su volumen (idealmente 2 horas). Amasar suavemente la masa para desgasificar y estirar para que quede finita. Aceitar... leer más

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Salmón marinado al Oporto con 463 calorias. Publicada hace 2 días
Lomo de Cerdo en costra de sal con 793 calorias. Publicada hace 2 días
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Nuggets de Pollo con 832 calorias. Publicada hace 2 semanas
Croquetas de papas con 721 calorias. Publicada hace 2 semanas
Chuletas de cerdo con verduras con 496 calorias. Publicada hace 2 semanas
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